domingo, 11 de septiembre de 2011

Siempre hay una primera vez.


Hablaré de la manera mas directa que me sea posible... me dejaré llevar por las palabras, sin preocuparme por el estilo, la redacción, etc. No es tan fácil! soy un pulcro exacerbado, al menos en lo que a escribir se refiere (dentro de lo que se espera de un estudiante no adentrado en el ámbito literario). Es como una plaga... escribir-borrar, escribir-borrar... pero hoy quiero cambiar eso. Hoy quiero salirme de ese papel... trasladar mis ideas directamente de mi cabeza a la computadora... y si, escribir "..." cuantas veces se me antoje! y poner ":)" ":P" y demás caritas de messenger. Hoy no me importa.

Pero, ¿por qué estoy creando éste blog? ¿por qué dar una explicación de innumerable por el momento número de renglones? ¿a quién le escribo?
No se si tengo las respuestas concretas a lo anterior. Sólo se que quiero hacerlo.


Me he dado cuenta que es increíblemente fácil hablar de uno mismo y sus problemas con un total desconocido. Esa sensación de no ser juzgado, o de no importar si eres juzgado... es una sensación única! la verdadera expresión. Si bien es cierto que el ideal humano debería ser la comunicación sin restricciones, sabemos que la sociedad contemporánea aún vive a través de máscaras y expectativas.

¿Quién soy yo? Puedo decir que soy un estudiante de 20 años, que vive en algún país de América. Lo demás es irrelevante. Soy tan solo un extraño, hablando con extraños, sobre cosas particulares, sobre mi vida, sobre el mundo. Una persona "normal", con secretos, virtudes y defectos. Tan sólo un ser humano. Dixi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario