domingo, 11 de septiembre de 2011

Ser o no ser... Gay?

Hoy, domingo en la noche, soy víctima una vez más del acecho de mis dudas. Dudas sobre qué?. Un tema polémico; Sexualidad.

Sé que la persona promedio, pasadas las 2 décadas de vida, tiene claro como "definirse" en ese aspecto de su existencia, pero bueno... digamos que no es mi caso. Durante los últimos 5 años he pasado de creerme hetero a gay y viceversa, a veces aspirando a la bisexualidad, y conformándome con una inconformidad.

Creo que la respuesta mas sincera que puedo pensar expresar en éste momento en relación a ello, sería decir que soy gay... y si no lo soy al 100% pues si lo soy en gran medida (ese es el consuelo?). Pero ahhhh cómo me gustaría tener una respuesta distinta! cómo me gustaría no tener que dar esa respuesta! No es que sea un "persignado" o que me parezca algo reprochable ni mucho menos, pero tal vez siempre viví con la expectativa de casarme, criar una familia... es decir, siempre quise respetar la homosexualidad... no tener que ser yo el respetado.

Razones para aseverar lo anterior las tengo, un largo contexto, algunas experiencias, muchas preguntas. Aunque a veces también me gusta creer que solo es una confusión... solo "curiosidad". Con el tiempo escribiré más sobre esto, pero ahora han llegado mi hermana, su novio, y su hermano... adiós intimidad ¬¬!
Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario