Hace exactamente 3 meses escribí mi última entrada. Podrá ser poco o mucho, pero si tuviera que utilizar una palabra para describir éste cuarto de año, sin lugar a dudas sería "confrontación" las más adecuada. Estamos a nada de finalizar el 2011, pronto cumpliré 21 años, y puedo decir que me siento raro, pero feliz! Feliz porque he aprendido a aceptarme, y a aceptar que el tener gustos distintos no significa ser distinto.
En una entrada anterior escribí que me daba miedo lo que algunas personas pensaran, pero siendo sincero eso nunca importó, sólo era una excusa para ocultar que lo que realmente temía era aceptarme a mi mismo, lo que yo pensaba.
Es extraño, porque de negarlo y esconderlo, aprendí a reconocerme tal como soy, y no me preocupa más que se sepa, es tan contradictorio! Pero soy así, y la gente que me quiere me querrá como soy. Tampoco es algo que saldré a gritar a los cuatro vientos, no por vergüenza, sino porque cómo ya dije, el tener gustos distintos no significa ser distinto, pero sí lo diré a mis padres, a mi hermana, a algunos amigos, y al que le quede duda, que pregunte si quiere. Seguiré siendo yo mismo y seguiré con mi vida, con la diferencia que ahora me siento más honesto conmigo mismo y con los demás.
"No soy Gay" porque sólo soy un chico al que le gustan otros chicos. "No soy Gay" porque soy la misma persona. "No soy Gay" porque tan sólo soy yo, mucho gusto.